Nos encargamos de todo el proceso de envasado de sus productos, desde la manipulación y envasado hasta el etiquetado y empaquetado final. Nuestro proceso comienza con la recepción del producto a envasar. A continuación, procedemos al manipulado del producto, asegurando que se cumplan todas las normas de calidad e higiene necesarias para garantizar la seguridad del consumidor.
Disponemos de instalaciones con almacenes dedicados exclusivamente a la recepción de las materias primas y para almacenar el producto ya terminado. Disponemos de salas de envasado separadas e independientes que junto con nuestros controles, limpieza y mantenimiento evitamos que no haya posibilidad de trazas entre productos o contaminaciones cruzadas entre varios productos.
Finalmente, nos encargamos del empaquetado final del producto para su distribución y venta mediante la paletización, su retractilado y la posterior carga en camiones de terceros. Ofrecemos servicios personalizados de diseño de envases y etiquetas para garantizar que su producto se destaque en el mercado.