Nuestra oferta de servicios de envasado para terceros está diseñada para satisfacer las necesidades de dos tipos de clientes. Por un lado, aquellos que buscan soluciones para gestionar los momentos de alta demanda de sus productos. Por otro lado, también atendemos a aquellos clientes que desean explorar nuevas oportunidades con formatos diferentes, evaluar la respuesta del consumidor y ampliar su oferta en el canal de distribución.
Nos ocupamos de la recepción de las mercancías procedentes de las empresas para su correcto almacenaje con la ayuda de sistemas de radiofrecuencia y de la adecuada paletización (precintado de los productos en cajas de cartón paletizadas mediante film retráctil en europalets), la carga en camiones y su envío hasta la recepción del usuario final.
Disponemos de instalaciones con almacenes dedicados exclusivamente a la recepción de las materias primas y para almacenar el producto ya terminado. Disponemos de salas de envasado separadas e independientes que junto con nuestros controles, limpieza y mantenimiento evitamos que no haya posibilidad de trazas entre productos o contaminaciones cruzadas entre varios productos.
Ofrecemos asesoramiento integral en temas relacionados con la legislación y los requisitos normativos en materia de envasado. Esto incluye aspectos como la obtención de códigos de barras, el etiquetado, las características de los materiales utilizados, los formatos y diseños, así como las regulaciones nacionales e internacionales en el ámbito alimentario. Nuestro equipo está capacitado para brindar orientación especializada y mantenerlo actualizado sobre las normativas aplicables, asegurando que su envasado cumpla con todas las exigencias legales.